La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Casa de Andalucía en Rivas volvió a disfrutar de las Fiestas de Rivas en su caseta del Recinto Ferial


2016 Feria San Isidro en Rivas May.16 (9)

Un año más se han celebrado las fiestas de San Isidro en Rivas y cómo no podía ser menos en la Caseta de la CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS.

El tiempo lluvioso ‘aguó’ el primer día de Feria, lo que no recompensó el trabajo y dedicación de todas las personas de dicha Casa.

Al día siguiente hubo tregua del tiempo y la cosa cambió radicalmente pues aquello se llenó de gentes y hubo una noche de Feria espléndida, con la Caseta a tope de personas, con una barra cómo pocas, con una cocina casera, bien servida, barata, y unas actuaciones por parte de los componentes del Coro de la Casa de Andalucía en Rivas, nos hicieron disfrutar a todos. Se terminó a altas horas de la madrugada.

El domingo no se cabía en la Caseta, -las mesas llenas, la barra a ‘reventar’, bien servida- y con la actuación del grupo AIRES DEL SURESTE.

Era la guinda del pastel, entregados, cantando mucho y bien por Sevillanas y Rumbas, hicieron que el público bailara y cantara por dónde podían pues hasta la calle, estaba interrumpida por la aglomeración que se produjo.

Desde las diez de la noche hasta la una de la madrugada, estuvieron actuando ininterrumpidamente con sólo 15 minutos de receso para tomar aire.

Tomó la palabra el representante del grupo para agradecer a todos la asistencia y buena acogida que tuvieron, así como a la Junta Rectora y su Presidente por haber contado con su colaboración.

También tomó la palabra el Presidente para agradecer, al mismo tiempo, la entrega y colaboración de todos los que hicieron posible las veladas de Feria.

A las 4 de la madrugada se cerró porque el frío echó al público de la Feria.

Hasta el próximo año que seguro estaremos deseando llegue.

Manuel Campos M

Escrito por en 19/05/2016. Archivado en En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.