La Comunidad mantiene la vacunación frente al COVID-19 en el estadio Wanda Metropolitano

3256

La Consejería de Sanidad continúa el proceso de vacunación en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid, tras llegar a un acuerdo con el club para compatibilizar la vacunación contra el COVID-19 y los partidos de fútbol previstos en el calendario de esta temporada.

Desde la Comunidad de Madrid y su consejería de Sanidad, se ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético de Madrid para compatibilizar los partidos de fútbol con las inoculaciones por el sistema de cita y de autocitación.

La Consejería ha «estudiado otros posibles puntos de vacunación masiva», como es el caso de la Caja Mágica, que ha ofrecido el Ayuntamiento de Madrid y al que se ha agradecido en una nota de prensa su disposición. Este centro ya no será necesario tras el acuerdo con el Atlético de Madrid.

Según la nota, para garantizar la seguridad de los espectadores y la población a vacunar, cuando se vaya a celebrar un encuentro de futbol en el estadio Wanda Metropolitano no se administrarán dosis el propio día del partido, así como tampoco el anterior y el posterior.