‘La Corrala de Rivas’ cambia de local para recoger alimentos para la RRAR

670

Pasa a ocupar un lugar cedido por la cooperativa Covibar y ubicado en el propio Centro Comercial de la Avenida Covibar. Mantiene sus horarios de apertura los martes de 11:00 a 13:00 y los viernes de 19:00 a 21:00.

La asociación ‘La Corrala de Rivas’ ha anunciado que cambia la ubicación del local en el que desde el pasado mes de junio ha estado recogiendo productos para entregarlos d manera centralizada a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR). La nueva ubicación será en el Centro Comercial Covibar, en la Avenida de Covibar, 8. La apertura del local para rcibir donacion es seguirá siendo los martes de 11:00 a 13:00 h y los viernes de 19:00 a 21:00 h.

La asociación, dedicada al fomento del ‘cohousing’, explica que la cooperativa Covibar les cede un espacio dentro del Centro Comercial, “junto a la puerta de la sala de cine Covibar, en el epicentro del barrio en un espacio conocido por todos, donde estaremos emplazados para la recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene, limpieza y de cuidados infantiles (pañales, papillas, leche, cereales..) etc, que trasladaremos a la RRAR para su
distribución”.

Además, recuerdan que “Desde la RRAR nos especifican que, en estos momentos, tienen necesidad de leche, galletas, sal, azúcar, gel de ducha y jabón de manos y reiteramos el llamamiento de su presidente, Jorge López, que sugiere la posibilidad de hacer donaciones dinerarias, quienes estén en situación de ello, en la cuenta: ES94 0049 1622 8320 1042 1267, a nombre de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas. Con estas donaciones compran en Mercamadrid alimentos frescos para entregar en las cestas familiares”.