La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La exposición itinerante “Repsol Racing Tour” llega a Rivas


La exposición itinerante Repsol Racing Tour llegará mañana jueves 6 de junio al Parque Comercial Rivas Futura en Rivas Vaciamadrid tras su paso por más de 180 localidades y siendo un éxito de visitantes y donde la conocida marca repasa  sus 50 años en el mundo del motor con una exposición interactiva donde destaca la exposición de la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en 2017.

La exposición itinerante Repsol Racing Tour, con la que Repsol repasa sus 50 años en el mundo del motor, llega mañana jueves 6 de junio a Rivas Vaciamadrid y hasta el  próximo domingo 9 de junio en el Parque Comercial Rivas Futura

Una unidad móvil acogerá una exposición interactiva que ya ha recorrido 180 localidades con gran éxito de visitantes y donde se repasa la historia de Repsol Racing Team en las competiciones más exigentes del mundo del motor, donde ha encontrado el mejor banco de pruebas para desarrollar los carburantes y lubricantes que ofrece a sus clientes. A través de esta exposición, la Compañía quiere acercar a la sociedad su labor en esta disciplina.

Durante los próximos cinco días, indican desde la marca, la ciudadanía podrá disfrutar de forma gratuita de Repsol Racing Tour, donde destaca la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en el año 2017. La exposición cuenta también con elementos interactivos, realidad virtual, objetos históricos, contenidos audiovisuales, multimedia, etc. Todo ello permite hacer un repaso de los hitos que van desde Ángel Nieto hasta Marc Márquez, pasando por carreras como el Dakar o el Mundial de Trial. Además, para los más pequeños se instalará un circuito hinchable de motos infantiles (correpasillos) junto a la unidad móvil principal.

En la exposición también puede observarse el apoyo de Repsol al deporte base, tanto a los jóvenes que empiezan en este deporte como pilotos, como aquellos mecánicos que buscan formar parte de los mejores equipos. Todo ello enmarcado en el compromiso social a través del patrocinio deportivo.

Desde su puesta en marcha en 2014, la exposición ha recorrido más de 180 localidades y más de medio millón de personas han visitado este espacio interactivo que muestra la presencia de Repsol en el mundo del deporte del motor.

Repsol Racing Tour es una oportunidad única de conocer de cerca al Equipo Repsol en las distintas competiciones en las que participa y ha participado, donde ha encontrado el mejor banco de pruebas para desarrollar los carburantes y lubricantes que ofrece a sus clientes: Mundial de Motociclismo, Dakar, Trial, Automovilismo, Vuelo acrobático, etc. En Rivas, podrá visitarse hasta el domingo 9 de junio, cuando la exposición continuará su ruta por otras ciudades de la geografía española.

Horarios y ubicación:

Repsol Racing Tour estará abierto en el estacionamiento del Parque Comercial Rivas Futura del día 6 al 9 de junio, en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h de jueves a viernes y de 12:00h a 20:00h durante el fin de semana.

Escrito por en 05/06/2019. Archivado en 0Ultimas,Motor,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.