La FAPA Rivas celebra este sábado su II Encuentro, centrado en la participación de las familias

58

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres (Ampas) de Rivas (FAPA Rivas) ha anunciado la celebración, este sábado, de su II encuentro de Ampas, que se centrará, entre otros temas, en la participación de las familias en el proceso educativo de las y los hijos.

Una nota de la FAPA asegura que “La experiencia positiva [del anterior Encuentro], que arrancó el curso pasado, pretende servir como  espacio donde las familias de alumnos y alumnas, desde infantil hasta secundaria, podamos compartir ideas, vivencias y sentimientos sobre cuestiones relacionadas con la actividad de las Ampas”.

El encuentro se desarrollará durante la tarde de este próximo sábado 13 de diciembre en las instalaciones del CERPA (C/ Picos de Urbión s/n) a partir de las 17 horas. En el programa, que se puede consultar en este enlace , se incluyen actividades para toda la familia: talleres para los más pequeños y mesas de debate para trabajar en cuestiones relacionadas con la participación de las familias en la educación.