La FAPA Rivas renueva su Junta Directiva

741
Jaime de León, nuevo presidente de FAPA Rivas (Foto Kike Ayala/RIVAS ACTUAL)

Jaime de León, por el IES Duque de Rivas, nuevo presidente de la entidad, que se reafirma en sus principios y valores de defensa de una educación pública de calidad y laica, entre otros.

La Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Rivas (FAPA Rivas) renovó, en su asamblea del pasado 5 de noviembre, la Junta Directiva de la Entidad. La renovación fue aprobada por unanimidad de los presentes en la misma.

La nueva Junta está compuesta por Jaime de León, Presidente (IES Duque de Rivas); Rocío González, Vicepresidenta (CEIP Rafael Alberti); Iván Pérez, Tesorero (CEIP Dulce Chacón); Silvia Sánchez, Secretaria (CEIP Las Cigüeñas); y Paloma de la Fuente (IES Europa), María Arribas (CEIP Jarama), David de Pablo (CEIP Mario Benedetti) y Elio Rodríguez (CEIP Los Almendros) como vocales.

La FAPA Rivas ha hecho público un comunicado en el que se reafirma en los principios y valores de la entidad: defensa de una educación pública de calidad y laica; igualdad; equidad; atención a la diversidad; y defensa del medio ambiente.