La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La III Feria del Libro congrega a 28 entidades


 

Rivas celebra la III Feria del Libro. Foto: Kike Ayala.

Rivas celebra la III Feria del Libro. Foto: Kike Ayala.

La Feria del Libro de Rivas cumple su tercera edición y ha sido una de las actividades centrales dentro de la Semana del Libro, con una alta participación vecinal. Durante toda la jornada de este sábado 25, el centro cultural García Lorca se ha convertido en el mayor espacio literario que tendrá la ciudad en todo 2015. A los puestos de libreros y autores se han sumado numerosas actividades lúdicas.

Desde las 11 de la mañana se han sucedido diversas actividades, desde un encuentro de libreros locales y presentación de la feria, a un taller familiar de animación a la lectura denominado ‘Libros feroces’; también ha habido tiempo de firma de autores y presentaciones de libros, encuentro sobre libros no sexistas y cuentacuentos. La cita ha finalizado a las 20.30 horas con una nueva sesión de Micro Abierto, en esta ocasión centrado en la literatura.

La Feria del Libro ha cambiado de emplazamiento. En 2014 transcurrió en el parque Lineal, y ahora se elige el centro cultural García Lorca, un equipamiento municipal con diversas salas, que permite programar actividades simultáneas en sus espacios.

Escrito por en 25/04/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.