La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Mañana comienza la Feria del Libro de Rivas


Una imagen de la edición del pasado año de la Feria (Foto: Kike Ayala)

Una imagen de la edición del pasado año de la Feria (Foto: Kike Ayala)

A lo largo del día hay previstas varias actividades, entre las que destacan la tradicional muestra de stands de editoriales y librerías, las firmas de ejemplares talleres de lectura, presentaciones de obras y encuentros literarios. La jornada da comienzo a las 10:00 con la apertura del recinto de stands, ubicado en el exterior del Centro Cultural García Lorca, que permanecerá abierto hasta las 22:00 horas.

“En Rivas defendemos la cultura en todas sus manifestaciones, ya que es un elemento fundamental en el desarrollo intelectual de la ciudadanía, y que contribuye a generar conciencia crítica, una cuestión tan importante en tiempos como el que vivimos”, apunta Curro García Corrales, concejal ripense de Cultura. “Desde la Semana del Libro, este año orientamos las actividades hacia la parte lúdica de la lectura, con el propósito de fomentar el hábito hacia la misma, sobre todo entre la ciudadanía más joven”, añade.

 

Escrito por en 24/04/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.