La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Mancomunidad de Covibar retoma la renovación de alumbrado público


La Mancomunidad de Covibar ha anunciado que dentro de sus planes de renovación del alumbrado público, en los próximos días se va a llevar a cabo la sustitución de 108 puntos de luz de apliques empotrado bajo techo en las Plazas Antonio Machado, Federico García Lorca, Luis Buñuel, Regenta, Joan Miró, Clarín y Violeta Parra.

Con esta actuación, unida a la realizada hace tres meses de otros 90 puntos, se completa la renovación de los puntos de luz de las zonas comerciales y pasillos de esta Mancomunidad, a los cuales se ha dotado de apliques led que mejoran la iluminación y reducen el consumo.

“Como viene siendo habitual en los últimos años”, explica una nota de la entidad, “esta actuación se lleva a cabo con el esfuerzo económico exclusivo de esta Mancomunidad, que habrá invertido en total unos 7.000 euros, sin contar con ningún tipo de colaboración, ni municipal ni de otras organizaciones de Covibar”.

Escrito por en 10/10/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.