La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Mancomunidad de Covibar seguirá con la renovación de aceras


Plaza de Gabriel Celaya

Plaza de Gabriel Celaya

El Consejo de Delegados de la Mancomunidad de Covibar  ha aprobado la continuación de los trabajos de renovación de aceras, en esta ocasión en la Plaza Gabriel Celaya en los números 3, 5 y 6, según una nota hecha pública hoy. Esta actuación, que tiene un presupuesto aproximado de unos 16.000 euros, está encuadrada dentro de los proyectos aprobados por la Asamblea de esta Mancomunidad con los presupuestos para el presente año 2014 y se desarrollará durante los próximos meses.

“Como viene siendo habitual en los últimos años, este trabajo se lleva a cabo exclusivamente con el esfuerzo económico de esta Mancomunidad y de sus vecinos, sin colaboración económica de ninguna otra organización de Covibar ni municipal”, asegura la nota. Con esta actuación “finalizan prácticamente los objetivos principales que nos habíamos marcados para el presente año 2014”.

La Mancomunidad asegura que seguirá “trabajando en actuaciones menores y empezamos a preparar los presupuestos y actuaciones para el próximo año que serán presentados en la correspondientes Asamblea para su estudio y aprobación2. Como en ocasiones anteriores, invitan a los vecinos y vecinas a hacerles llegar sus sugerencias y propuestas para estudiarlas y ver la posibilidad de incorporarlas en los presupuestos y proyectos del año próximo.

Escrito por en 17/10/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.