La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Meca Aficionados empata en su primer partido de pretemporada


Un momento del encuentro (Foto La Meca)

Empató (1-1) en su partido contra Nuevas Palomeras, en partido jugado en Rivas. El partido sirvió para seguir viendo la evolución de las dos primeras semanas de trabajo y, de nuevo, contra un rival de mayor categoría.El club anuncia que quedan aún plazas en varios de sus equipos y anima a inscribirse.

En los primeros 45 minutos el equipo ripense dominó el juego y la posesion, fruto de lo cual llegó el 1-0 gracias a un gol de Jorge Parra, que conseguía su segundo tanto de la pretemporada. El equipo rival apenas creó ocasiones, tan solo a balón parado. Fue en una de ellas que llegó el empate: en un saque de esquina rematado en el primer palo.

En la segunda parte el dominio visitante se incrementó y los cambios aportaron más frescura y velocidad arriba, aunque el equipo no logró ganar el encuentro. “Sacamos conclusiones positivas, aunque no supimos transformar en goles la superioridad en el juego”, explica el entrenador ripense, José Luis Guerrero Cuesta. “El equipo se va asentando y mejoramos con respecto al partido de la semana pasada”, conclulyó al final del partido.

Plazas libres

La Meca de Rivas ha hecho un recordatorio según el cual aún quedan plazas libres en varias de sus plantillas, por lo que anima a inscribirse. El club ofrece “plazas en todas las categorías, con entrenadores titulados, área de psicología y enseñanza de calidad”.

Como contacto ofrece su correo electrónico para dirigirse a él con este fin: lamecaderivas@lamecaderivas.com

Escrito por en 03/09/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.