La multinacional Altra realizó un test de material deportivo en Rivas

3260
Foto Run Faster Rivas

Lo llevó a cabo de la mano del club Run Faster Rivas. El club prepara para septiembre un nuevo reto con la II Carrera por la Biodiversidad.

El club Run Faster Rivas y la multinacional de material deportivo Altra realizaron, el pasado 24 de junio, un test de calzado deportivo de la multinacional. El evento, realizado con la colaboración del Ayuntamiento, consistió en la prueba de los modelos ‘Torin 7’ y ‘Vía Olimpus’ de zapatillas específicas para running, en un recorrido específico diseñado por el club.

Foto Run Faster Rivas

Las y los usuarios del material concluyeron, tras el test del mismo, que «Estos dos modelos se adaptan perfectamente a las necesidades que buscamos en las carreras populares de asfalto»

Run Faster Rivas ya había realizado, el pasado febrero, otra prueba de material deportivo de la firma Altra.

El Club se prepara ahora para afrontar su próximo reto, que consiste en organizar la II carrera por la Biodiversidad, el día 24 de septiembre en el auditorio Miguel Ríos en Rivas Vaciamadrid, tras el éxito obtenido en la primera edición que reunión a más de 500 participantes. Las inscripciones para esta prueba se pueden realizar en ESTE ENLACE.