Abierta la inscripción para la segunda edición de la carrera de la Biodiversidad

4034

El CDE. Run Faster Rivas organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid la II edición de la Carrera Solidaria por la Biodiversidad. Será el domingo 24 de septiembre a las 10:00 horas en las inmediaciones del Auditorio Miguel Ríos.

Tras el éxito obtenido en la primera edición con más de 500 participantes, el CDE. Run Faster Rivas organiza para el próximo mes de septiembre la segunda edición del la Carrera Solidaria por la Biodiversidad. La prueba se celebrará el el domingo 24 a partir de las 10:00 horas en las inmediaciones del Auditorio Miguel Ríos.

Este año también contará con las categorías 10 Kilómetros, 5 Kilómetros e infantil al precio de 12 euros las dos primeras y 5 euros para los más pequeños. Como en la edición anterior, tras la prueba habrá sorteos, castillos hinchables, talleres educativos, entre otras actividades. Las inscripciones se podrán hacer en ESTE ENLACE.

Y como novedad, este año la carrera contará con una categoría 5 Kilómetros canina, donde los participantes podrán hacer el recorrido acompañados de sus mascotas. Esta modalidad estará asistida por la colaboración de la protectora de animales Rivanimal.

«La idea surgió a petición popular tras registrar infinidad de mensajes en referencia al tema. ¿Qué mejor evento que la carrera por la Biodiversidad para ir acompañado de nuestros amigos peludos?», afirman desde la organización.

Desde Run Faster quieren mostrar su agradecimiento a los colaboradores para la realización de la prueba, que son: Victory Endurance, Decathlon Rivas, Altra, Pimiento Negro, H2O, Jarmauto, Concentro, IO Siscom, Árnica, Semilleando Sotillo, Schako Group, Milar, Rivas Actual, Catalizadores de la vega, Asomafrut, Istopesca, frutería El Capricho de Rivas, Garden Rivas, La Caña restaurante, Omnimusa, Idea y marca, Faunia y Zoo de Madrid, Radio Marca, Garry saneamientos, Santa Lucía Seguros, AEMPM, Physio Vital, Hotel Intercontinental, LSP Fisioterapia, Al Punto restaurante, La Huella Vegana restaurante, Sambaiduria, Mía Oriflame, Ibwellness, Marta Fernández Indiva, Novamas Nadalma y Hospi Ratón.

También informan que en esta edición, la recaudación se donará a la asociación animalista Rivanimal y a la Fundación Fast España (Síndrome de Angelman). En la primera edición, la recacudación, una vez sufragados los gastos de organización, se destinó a la asociación para la protección de animales de Rivas, Rivanimal, con 750 euros, a la Asociación Ecologista del Jarama El Soto, con otros 750 euros y 300 euros en equipación para Protección Civil de Rivas.