La pivot Aneika Henry ya está en Rivas

305

Ha llegado a Barajas esta mañana poco antes de las 9:00 y ha conocido ya a sus compañeras y al entrenador del equipo, según una nota del club. Mañana, miércoles hará su primera sesión de entrenamiento y estará a disposición de Miguel Méndez para el partido del sábado contra Perfumerias Avenida.

La pivot jamaicana Aneika Henry ha llegado esta mañana a Barajas alrededor de las 9 de la mañana procedente de Florida, con muchas horas de vuelo tras el trasbordo que ha debido realizar para llegar a Madrid. Enseguida ha conocido a la plantilla de la que formará parte y ha hecho sus primeras declaraciones a la web del club. En ellas, la pivot asegura que «Estoy bastante ilusionada con esta nueva etapa en Rivas Ecópolis. Cuando me surgió la oportunidad de regresar a la competición española, y más en un equipo como Rivas, no me lo pensé. Pasé dos años muy buenos jugando en España y ya lo considero como mi segundo hogar».

Henry es una de las pocas mujeres que jugará en Liga Femenina que es capaz de colgarse del aro, según atestigua algún video que circula en Internet. De sí misma, la jugadora opina que es «muy dura, que no tiene ningún miedo al contacto físico, a la defensa dura, y a luchar por cualquier rebote. Haré lo que el entrenador necesite de mí en la cancha».

La pivot realizará mañana, miércoles, su primer entrenamiento con el equipo y procurará estar dispnoible para jugar al menos algunos minutos en Salamanca el próximo sábado. Una cita que, a la vista del panorama liguero de la temporada, se antoja decisiva para Rivas Ecópolis.