La Placirivas celebra el Día Internacional del libro

813

La Asociación Vecinal Placirivas celebra el Día Internacional del libro con una actividad en la que promonen hacerse una foto con un libro, comentarla y subirla a su página de Facebook.

La Asociación Vecinal Placirivas se une a las actividades que conmemoran el Día Internacional del libro con una iniciativa en la que invitan a subir en su página de Facebook un foto con el último libro que has leído o aquel que más te gusta y explicando brevemente porque lo has elegido.

Para esto basta con entrar en la página de Facebook de la Asociación Vecinal Placirivas y añadir un comentario en el ‘post’ que habla de esta iniciativa con la foto y el comentario:

Desde la Placirivas informan que estas son las condiciones para participar:

  1. Sube un comentario con una foto donde salgas con el último libro que has leído o aquel que te gusta más y explica brevemente porque lo has elegido.
  1. El comentario con foto que más ‘Me gustas’ tenga entre el 22 de abril a las 00:00 y el 01 de mayo a las 23:59, será ganador/a de un cheque de 30 euros para gastar en cualquier librería de Rivas.