La primera reunión para preparar la Semana de la Juventud se celebrará mañana

605

La Semana de la Juventud 2021 empieza a prepararse, comienzan las reuniones para pensar en fechas, actividades y como siempre estos encuentros comienzan con muchos meses de antelación. La primera de estas reuniones es el jueves 8 de abril a 20:00 horas en La Casa+Grande.

La Semana de la Juventud es un acontecimiento que se lleva celebrando desde hace más de 20 años, es un espacio de participación y proyección  proyección de las personas jóvenes de Rivas, en especial de los colectivos y asociaciones de los que forman parte. La primera reunión para empezar a organizar la Semana de la Juventud se celebrará mañana, 8 de abril, a las 20:00 de la tarde en La Casa+Grande.

El modo en el que funcionan estas reuniones es en asamblea, todo los que participan forman parte de la toma de decisiones desde el primer momento. Por ello, personas individuales o colectivos que tengan una idea y busquen un espacio y recursos para ponerla en marcha la Semana de la Juventud 2021 es un lugar para poder hacerlo realidad.

El Consistorio pone a disposición de este proyecto recursos humanos, materiales, espaciales y económicos para facilitar que se materialicen las propuestas e ideas. Además, si quieres más información puedes contactar por teléfono al 91 666 69 08, también por Whatsapp al número 662 697 388  o al mail: semanadelajuventudrivas@rivasciudad.es.