La Sinfónica de Rivas abre este sábado su temporada de conciertos en el Pilar Bardem

1467
Dos miembros de la orquesta, durante el ensayo realizado el pasado 31 de octubre (Foto Paco rodríguez / Rivas Actual)

Uno de los conciertos para piano y orquesta de Mozart, la Sinfonía número 6 ‘Pastoral’ de Beethoven y la Obertura en Do, de Fanny Mendelssohn-Hensel, en el programa de este sábado.

La Orquesta Sinfónica de Rivas ‘Alma Mahler’ abre su temporada de conciertos 2023-2024 el próximo sábado 4 de noviembre en el auditorio Pilar Bardem. El programa del recital está compuesto por grandes obras del repertorio sinfónico y pianístico: el concierto para piano y orquesta en do mayor K. 467, de Wolfgang Amadeus Mozart, y la sinfonía número 6 en fa mayor Op. 68 ‘Pastoral’, de Ludwig van Beethoven.

Estas dos obras están precedidas de la ‘Obertura en do’, de la compositora romántica Fanny Mendelssohn-Hensel, como parte del compromiso que mantiene la orquesta con acercar y difundir el repertorio creado por compositoras.

El concierto para piano lo ofrece la joven intérprete conquense Marta Leiva, formada en Hamburgo con R. Rutkowsky y galardonada con numerosos premios en concursos de interpretación españoles como el Ciudad de Xátiva, Intercentros Melómano o el Ciudad de Cuenca. La orquesta será dirigida por su director titular, Jorge García Cuenllas.

SÁBADO 4 NOVIEMBRE / 20:00 horas.
Auditorio Pilar Bardem
Entrada: 15 euros. Consultar descuentos.
Venta de entradas en la web municipal: entradas.rivasciudad.es o en taquilla: jueves y viernes, de 19:00 a 21:00, y día de la función desde una hora antes.

1 Comentario

Comments are closed.