La tormenta produce daños en varios puntos de Rivas, pero sin desgracias personales

2360
Foto: Kike Ayala/RIVAS ACTUAL

Los bomberos han tenido que actuar para atender inundaciones en garajes y caída de dos árboles. Hasta el momento no se han registrado daños personales.

Inundaciones en un garaje de urbanización en la calle Simone de Beauvoir, 1, en el barrio de La Luna; y caída de dos árboles en la calle Espiga, en el barrio de Pablo Iglesias, han sido hasta el momento de redactar esta crónica los principales daños que ha causado la tormenta de lluvia, viento y granizo que ha caído durante hora y media sobre Rivas en torno a las 18:00 de esta tarde.

Uno de los árboles caídos en la calle Espiga (Foto Kike

Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido a la calle Espiga, en el barrio de Pablo Iglesias, y han tenido que talar al máximo posible las ramas de dos árboles que han caído como resultado del fuerte viento que se ha registrado por rachas. Uno de ellos ha caído en dirección a las viviendas próximas y cortando la calle peatonal. No se han producido desgracias personales.

También ha sido el servicio de bomberos el que ha actuado en un garaje de una urbanización cerrada en la calle Simone de Beauvoir, 1, que se ha visto inundado en muy poco tiempo por las cortas pero muy intensas lluvias caídas durante la tormenta.

Protección Civil indica que debe tenerse cuidado al circular por varios puntos de la ciudad, ya que se han producido balsas de agua que pueden hacer peligrosa la circulación.

Aparte de algunos daños, la tormenta también ha dejado, como suele ocurrir, espectaculares arco iris, como el registrado por Kike Ayala (Foto: Kike Ayala/RIVAS ACTUAL)