La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las Senior Femenino del CBS Rivas: IMBATIDAS E IMPARABLES


El equipo femenino del CBS RIVAS está finalizando la primera fase de la competición liguera cerrando la 8ª Jornada de la Liga Senior DH de Softbol Femenino con 16 partidos jugados y donde permanecen imbatidas e imparables.

Las Sénior del CBS Rivas continúan invictas tras disputar estos 16 encuentros, y después de disputar en casa el pasado fin de semana un emocionante partido contra el CBS Cambre que, a pesar de  ocupar las posiciones de la zona baja de la Tabla, supo hacer frente y ofrecer buen sofbol en el Cerro del Telégrafo.

Desde el Club destacan el gran la pitcher trabajo de Beatriz Alonso en el montículo que junto con la magnífica labor de sus compañeras Anyibel, Sojo, Caicoya, Nata, Bea Parejo, y el resto del equipo, consiguieron hacerse con esas dos nuevas victorias.

Pero no solo hay buenas noticias para el equipo Senior. Recientemente se celebraban CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE BÉISBOL SUB-13 Y SUB-15 2019 (SELECCIONES AUTONÓMICAS) donde estuvieron convocados, para la Selección Madrileña, los siguientes jugadores del Club ripense:

  • SUB 13 : Marcos Soria, Javier Barroso, Victor Hugo Navajas y Carlos Alberto Cardinale
  • SUB 15. Jeanfranco Mejías, Kevin Quiceno, Ian Aliaga, Daniel Pueyo y Adrian Soria,

En ambas competiciones nominaron a sendos jugadores del CBS RIVAS, resultando premiados dos de los jugadores de nuestra cantera:

  • Carlos Alberto Cardinale nombrado MVP (jugador mas valioso) de la competición de SUB 13
  • Jeanfranco Mejian, nombrado Mejor Bateador del Campeonato de los SUB 15
Escrito por en 17/05/2019. Archivado en 0Ultimas,Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.