La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los Aperitivos de la Casa de Andalucía en Rivas volvieron a tener este domingo unos cantaores de altura


APERITIVOSFALMENCOS22MAYO16

Otra jornada más de gran flamenco fue la que disfrutamos ayer en la Casa de Andalucía en Rivas con una mañana que invitaba a eso, a estar en buena compañía, disfrutar de unos ricos aperitivos, de un buen vino, y de unos magníficos cantaores y un gran guitarrista.

El repertorio de los cantes escuchados fue enorme, Romances, Marianas, Tangos-Tientos, Fandangos de Huelva, Serranas, Soleares, Granaínas y Media Granaína, Trilleras, Fandangos Valientes, Soleáres de Triana, Sevillanas rocieras, Fandangos del Gloria, Polo…

Estos cantes estuvieron ejecutados magníficamente, cómo así se veían reflejado con los aplausos constantes que se oyeron en la terminación de cada uno de ellos, a cargo de Paco Torres, Rafael Rodríguez, Paco Márquez, Juan de Badajoz, Antonio Núñez y Antonio Ronco.

Hubo mucha jondura, implicación, amistad, y mucho agradecimiento por tener a tan buenos cantaores que de forma altruista estuvieron ahí.

Maravillosa guitarra a cargo de Juan Antonio Muñoz Pacheco.

A todos, muchísimas gracias y a Antonio Ronco quién nos sorprendió con su presencia.

‘,Se cerró la jornada y hubo una ‘reunión de cabales’ con una interesante tertulia flamenca y cantes de Juan de Badajoz y Antonio Ronco, participando Elvira López Hidalgo, Juan Antonio Muñoz Pacheco, Juan de Badajoz, Antonio Ronco, Paco Torres, Paco Márquez…

Manuel Campos

Escrito por en 23/05/2016. Archivado en Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.