Los nombres de los dos futuros centros educativos de Rivas, pendientes de validación del Consejo de Educación

934

El plazo de votación de los nombres terminó el domingo 3 de mayo, pero el resultado de la votación deberá ser validado esta semana “por la Comisión Permanente del Consejo Municipal de Educación” de la ciudad, un trámite del que no se informaba cuando se planteó el proceso participativo.

La fase de votación ciudadana para decidir los nombres de los dos nuevos centros educativos que la Comunidad de Madrid debería construir en Rivas terminó el pasado domingo 3 de mayo. Sin embargo, el resultado de la votación no ha sido dado aún a conocer porque falta un trámite para hacerlo efectivo: su validación por parte de la Comisión Permanente del Consejo Municipal de Educación.

“Una vez se reúna y los valide, que será esta semana, haremos públicos los resultados”, informaron ayer a RIVAS ACTUAL fuentes municipales. En la información que la concejalía de Participación publicó en su web al lanzar el proceso participativo no se explicitaba este trámite de validación como necesario después de la fase de votación ciudadana.