La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Mañana comienzan las fiestas de Covibar 2017


La Cooperativa Covibar ha convocado una nueva edición de sus fiestas del barrio, que se mantendrán desde mañana y hasta el 23 de junio, con el propósito de estrechar los lazos de los vecinos de la zona.

Los festejos se mantendrán en la avenida de Covibar, en el tramo entre la plaza Violeta Parra y la avenida de Gabriel García Márquez, según han detallado en un comunicado.

Este año la danza y los eventos deportivos volverán a tener un gran protagonismo, celebrándose los días 16, 17 y 18 de junio diferentes muestras de danza de los alumnos de la Escuela de Danza de la Cooperativa.

Además, un año más se mantendrá el torneo homenaje a Pablo Lima, que se celebrará el 10 y 11 de junio en el Parque de Asturias.

Posteriormente, el viernes 16, el Centro Cívico albergará una masterclass de cardiobox, zumba y ciclo indoor y una exhibición de urban dance. También, la Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid dedicará su torneo de fin de curso a las Fiestas de Covibar (Torneo homenaje a Antonio de la Cueva), han añadido.

Los amantes del arte tendrán oportunidad de demostrar su técnica el sábado 17 en el Concurso de Pintura Rápida y en el Rally fotográfico de Covibar.

Los más pequeños podrán disfrutar de una obra de títeres que se representará en el Centro Cívico el 21. Además, durante el fin de semana del 16, 17 y 18 de junio, el recinto ferial se llenará de hinchables, talleres y diferentes actividades lúdicas.

Días grandes

El viernes 16 y el sábado 17 serán los días grandes de las fiestas, que arrancará la noche del viernes dará comienzo a las 21 horas con la actuación de la Casa de Andalucía de Rivas. La noche finalizará con la discoteca móvil a cargo de Espacio 4FM.

La jornada del sábado comenzará con un pasacalles y espectáculo en el recinto ferial, tendrá lugar el tradicional aperitivo colectivo y, por la noche, la actuación de la orquesta ‘La Isla show’.

El viernes 23 el broche final lo pondrá la tradicional Hoguera de San Juan, que vendrá precedida de un espectáculo de percusión y la queimada de la Peña del Rayo de Covibar. 

Escrito por en 09/06/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.