“Más Juntos que Nunca”, un proyecto colaborativo en cuarentena realizado entre más de 20 artistas

1155

“Más Juntos que Nunca” es un proyecto colaborativo en cuarentena realizado entre más de 20 artistas del mundo de la música y el audiovisual, una forma de agradecer a todos aquellos que estáis al pie del cañón y de lanzar un mensaje positivo y de ánimo a todos los que están pasando por una situación difícil en estos momentos.

Ver el VÍDEO aquí

El rapero madrileño Rafael García, alias “Arché”, consigue reunir de forma telemática a más de 20 artistas relacionados con el mundo de la producción musical y audiovisual para componer, grabar y masterizar “Más Juntos Qué Nunca”, una canción que refuerza el optimismo de los que peor los están pasando en esta crisis sanitaria, como así se plasma en este videoclip con el objetivo de que este himno se haga viral y que sus versiones se multipliquen en redes sociales.

El proyecto cuenta con el sello del Micro abierto de Rivas, un espacio de encuentro musical organizado por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid que en estos tiempos se virtualiza, así como con la inestimable ayuda de I+D Films, Oreka Studios y JAR Producciones.

Datos del Proyecto

  • Director musical: Arché
    Producción audiovisual: Carlos Solís, Adrián Delgado y Jaime Arnaiz.
  • Compositores y cantantes: Art, Delalastra, Lírica Guerrera, Jere, Mágico, Shec, Andrea Barrueto, Sr. Desguace y Arché.
  • Voz melódica: Verónica Barrueto, Andrea Castilla y Salomé Morgan. Músicos: Pepo (guitarra) y Ciudadano del mundo (bajo). Producción instrumental: KamiganBeatz.
    Edición y mezcla: Iván Flores.
  • Mastering: Mario Ruíz.
  • Difusión: Daniel Díaz (Micro abierto de Rivas)