La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas acoge este fin de semana una Operación Kilo para ayudar a los más necesitados


La Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) va a celebrar los días 30 de junio y 1 y 2 de julio una nueva Operación Kilo en varios supermercados de Rivas, con el fin de recoger muchos kilos de alimentos y productos de higiene personal con los que poder seguir manteniendo su ayuda a las familias ripenses en situación económica precaria.

Desde la organización han concretado que se ubicarán en las puertas de cuatro grandes supermercados (Aldi, el Ahorramás de la Avenida Aurelio Álvarez, y los Supermercados de la plaza de Santa Mónica y Rotonda, en el centro comercial Covibar II).

En la operación participarán unos 120 voluntarios que explicarán a los ciudadanos el motivo por el que piden su ayuda, y qué productos son los más necesitados.

Posteriormente, otros voluntarios trasladarán los alimentos donados al almacén, donde se contabilizarán y clasificarán para su posterior entrega en los siguientes meses a las familias que los necesitan.

Desde la RRAR han mostrado su confianza en la generosidad de la población de Rivas, “que siempre se ha caracterizado por su solidaridad y apoyo a causas justas como esta”.

Escrito por en 28/06/2017. Archivado en 0Ultimas,Local,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.