La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis anuncia sus pruebas para incorporar jugadoras de cantera


Llega la gran oportunidad para jugar con el Campeón de Liga Femenina. Las pruebas para entrar en la Cantera de Rivas Ecópolis sólo se celebran una vez al año, y la próxima semana llega ese momento tan especial. El Club ha organizado una semana entera de pruebas, divididas por edades, a las que se pueden presentar todas las chicas que sueñen con entrar en la familia de Rivas Ecópolis. El Cerro del Telégrafo y el pabellón Antares, las sedes.

Presentarse a las pruebas para entrar en un club profesional es un sueño muy habitual entre las más pequeñas, y llegar a participar en ellas ya es, en sí misma, una fantástica experiencia. Pero la cosa mejora aún más si la prueba a la que te presentas es la de Rivas Ecópolis: cada año es mejor, gracias al fantástico crecimiento que está experimentando una de las mejores Canteras del país pero, por primera vez en la historia, este año suena aún mejor. La oportunidad es la de entrar a formar parte del equipo que ha sido campeón de Liga Femenina.

El éxito en la élite, en el modelo Rivas Ecópolis, sólo se entiende a través de una gran estructura de Cantera enfocada a formar talentos desde la base, gracias a una amplia estructura de equipos con chicas y entrenadores que trabajan y disfrutan del baloncesto cada día. Formar parte de Rivas Ecópolis significa entrar en una gran familia y convivir con las compañeras y entrenadores creciendo como personas y como deportistas.

Rivas Ecópolis ya está trabajando para confeccionar su proyecto de Cantera para el curso 2014/15 y, como etapa importantísima, llegan las pruebas de selección para ofrecer a todas las chicas que quieran entrar dentro del equipo tengan su oportunidad. Se ha diseñado un calendario de pruebas dividido por edades, de modo que todas las aspirantes puedan mostrar al máximo su potencial en sesiones tuteladas por los entrenadores de Rivas Ecópolis.

Las pruebas comenzarán el próximo lunes 9 de Junio en el pabellón Cerro del Telégrafo –sí, el mismo pabellón que vio al equipo profesional ganar la Liga Femenina este mismo año-, con la categoría Cadete, que el próximo curso conformarán las chicas nacidas en los años 1999 y 2000. El miércoles 11 de Junio llega el turno para las Infantiles, años 2001 y 2002, existiendo otra sesión el jueves 12 de Junio para las chicas del año 2002. Y para las más pequeñas se reserva la tarde del viernes 13 de Junio. Alevinas y Benjaminas, niñas nacidas entre 2003 y 2007, tendrán sus pruebas para entrar en los equipos de minibasket en el pabellón del Instituto Antares, al lado del colegio Hans Christian Andersen.

Acudir a las pruebas de Rivas Ecópolis es ya una gran experiencia. Llegar a formar parte del campeón de Liga Femenina, un sueño que más de 200 chicas han disfrutado este último curso.

 

Escrito por en 07/06/2014. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.