La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis cambia a Pavicevic por la joven norteamericana ‘Bri’ Kulas


Bri Kulas (izquierda), ennun partido con Missouri, en enero de este año.

Bri Kulas (izquierda), ennun partido con Missouri, en enero de este año.

Se trata de una ala-pivot de 1,85 metros y 22 años, que fue seleccionada en el draft de la WNBA por San Antonio Silvers Stars, aunque no llegó a jugar con ese equipo. En su corta carrera profesional ha jugado recientemente en la Uiversidad de Missouri promediando 18,3 untos y 6,7 rebotes por partido. El equipo dirigido por José Ignacio Hernández prescinde de la montenegrina Biljana Pavicevic, que había sido anunciada como fichaje hace tan sólo unas semanas, pero que no ha pasado de efectuar algunas sesiones de entrenamiento y disputar tres partidos amistosos con el equipo del Cerro.

Bri (Brianna) Kulas nació en 1992 en Shawnee Mission (Kansas, EE.UU.) y ha tenido una corta carrera profesional, que comenzó en la Universidad de Missouri tras su paso por el instituto, en el que acumuló buen número de galardones. Su estatura le ha permitido jugar como ala-pivot, posición en la que ha jugado con Missouri promediando nú.meros más que apreciables: 18,3 puntos y 6,7 rebotes por partido. Su versatilidad le permite jugar por fuera y anotar desde esa posición. Kulas fue seleccionada en el draft de la WNBA por San Antonio Silvers Stars aunque no consiguió pasar del periodo de entrenamientos. Este verano ha entrenado con Gran Canaria, pero finalmente ha sido el vigente campeón de Ligaa Femenina quien se ha hecho con los servicios de la norteamericana. Para Kulas, se tratará de su primera experiencia europea.

Rivas Ecópolis, con un presupuesto dramáticamente reducido respecto a años anteriores, ha tenido que prescindir de una de las jugadoras recientemente fichadas, la montenegrina Biljana Pavicevic, para hacer frente al fichaje de la joven Bri Kulas. El club ha hecho público un comunicado en el que “agradece a Biljana Pavicevic su trabajo durante estas semanas y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional”.

Escrito por en 28/09/2014. Archivado en 0Destacadas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.