La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis pierde en Eslovaquia su segundo partido europeo


El resultado final  ante el Good Angels Kosice (81-63) las sitúa en la antepenúltima posición de la tabla, con dos partidos perdidos y esperando como próximo rival al todopoderoso Spartak Moscow, que, sin embargo, se ha visto sorprendido en esta jornada por Wisla Can-Pack.

Las de Miguel Méndez empezaron mal el encuentro, acumulando desventajas de hasta 15 puntos y reaccionaron tan sólo hasta ponerse a tres puntos de su rival, pero un último cuarto en que se notaron las bajas y el cansancio al que éstas están obligando, dieron como resultado quizás más abultado de lo asumible.

El tiro exterior del Good Angels Kosice fue determinante en más de un periodo del encuentro, como reconocía al fianl del mismo Elisa Aguilar en declaraciones a la web del club: “Me preocupa el rebote defensivo, por ahí se nos están escapando opciones de luchar por la victoria. También hemos pagado cierta falta de acierto en los lanzamientos”.

Escrito por en 19/10/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.