La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis se deshace de Bri Kulas y ficha a Lyndra Weaver


Lyndra Weaver, en su etapa en el TTT Riga

Lyndra Weaver, en su etapa en el TTT Riga

Rivas Ecópolis contará a partir de la próxima jornada con una nueva jugadora en sus filas. Se trata de la alero norteamericana Lyndra Weaver, una experimentada aunque aún joven jugadora que ya ha brillado en competición europea en el pasado. Weaver, que podría debutar este miércoles en el Cerro del Telégrafo, llega en sustitución de Bri Kulas, que dejará de formar parte del equipo.

Lyndra Weaver ya es nueva jugadora de Rivas Ecópolis y podría disputar sus primeros minutos si el técnico lo estima oportuno en el encuentro de Liga Femenina del próximo miércoles ante Campus Promete en el Cerro del Telégrafo. La jugadora acaba de aterrizar en Madrid, y desde ya se pondrá a trabajar junto a sus nuevas compañeras.

Lyndra Weaver (conocida anteriormente como Littles) es una alero de 1’85 metros de altura nacida en Washington DC (EE UU) el 20 de Junio de 1987. A sus 27 años de edad le llega la oportunidad de regresar a Europa justo después de haber brillado este verano jugando en los Gigantes de Carolina en Puerto Rico, promediando allí 19 puntos y 10’3 rebotes.

Weaver cumplió el ciclo universitario en la NCAA en la universidad de Virginia, donde llegó a promediar 19’9 puntos en su última temporada. Durante esos cuatro años acumuló varias consideraciones personales, llegando a formar parte del quinteto ideal de su conferencia ACC en 2009, su última temporada en Estados Unidos. La temporada siguiente dio el salto para debutar en la Euroliga con el TTT Riga, promediando 12’8 puntos por partido en Europa y 17 en la competición letona. Posteriormente ha jugado en Turquía (Cankaya), Israel (Maccabi Ramat Hen) y Polonia (Gorzow), presentando siempre buenas cifras anotadoras.

Al mismo tiempo, se despide del equipo la también norteamericana Bri Kulas. La jugadora deja la disciplina de Rivas Ecópolis después de no haber podido rendir al nivel esperado en su primera experiencia en competición fuera de EE UU. Desde el club se le desea lo mejor en su carrera profesional de cara al futuro.

Escrito por en 28/10/2014. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.