Rivas Futsal incluye en sus nuevas equipaciones un agradecimiento a quienes han luchado contra el COVID-19

705

El sábado 27 era el día elegido para la presentación de Emix como nuevo ‘sponsor’ técnico y deportivo, así como las nuevas equipaciones y brazalete de capitán que vestirá el C.D. Rivas Futsal la próxima temporada. En el evento participaron la concejala de Deportes, el presidente del club y el director comercial de Emix.

Consulta AQUÍ la galeria de fotos del evento

El Karting Rivas acogió ayer el evento al que acudieron la concejala de deportes del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Vanessa Millán, el director comercial de Emix, Juan Francisco Rodríguez, y el presidente del C.D. Rivas Futsal, Luis Moreno.

Algunos miembros del cuerpo técnico del club desfilaron hacia la tarima para presentar la ropa que vestirán en los banquillos de la próxima temporada, polo y bermuda, camiseta y chandal completo compuesto por una sudadera con capucha y pantalón largo.

Una vez terminada la presentación de las prendas que lucirán los entrenadores, llegó el turno de la ropa de entreno, paseo y por último las equipaciones. Un total de 14 jugadores y jugadoras en representación de los tres equipos senior y la cantera, desfilaron con las nuevas equipaciones.

Antes de finalizar, se dio a conocer el brazalete que portarán los capitanes del C.D Rivas Futsal en los primeros encuentros de la próxima temporada. Un brazalete especial, de color verde, con el lema #graciasporvuestroesfuerzo escrito sobre la bandera de España, y una serie de muñecos representando a médicos, policia, Guardia Civil, militares, trabajadores de supermercados, Correos etc. Se trata de un homenaje por parte del club a todos aquellos que han luchado en primera línea contra el Covid-19.

Para acabar, se procedió a la foto de familia, más atípica de lo normal -con mascarillas- en el podium del Karting Rivas.