La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas se aprovecha del desastre económico del Palacio de Congresos Ibiza y ficha a la pivot Sandra Prsic


La pivot eslovena Sandra Prsic, que militaba hasta ahora en el Palacio de Congresos Ibiza, ha sido fichada por Rivas Ecópolis, según anuncia la web oficial del club ripense. Prsic había decidido abandonar la disciplina del club ibicenco el pasado 13 de diciembre, según informaban varios medios de comunicación de la isla. En la salida de la eslovena de las filas isleñas parece haber tenido mucho que ver la delicada situación económica del club, que habría llevado al entrenador y a la jugadora Catherine Scanlon, además de Prsic, a preparar su salida.

Prsic es una pivot de 1,94 metros que “destaca por su capacidad intimidatoria, reboteadora y que también es capaz de convertirse en una referencia ofensiva cuando la situación lo requiera”, según la web de Rivas Ecópolis. Prsic nació en Hranj (Eslovenia), en 1984, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en España. Llegó en 2006 al Universitari de Barcelona, la siguiente temporada militó en el Cadí La Seu D’Urgell, y desde 2008 ha jugado en el Palacio de Congresos Ibiza, con los que ha promediado 8’5 puntos y 6 rebotes durante las cuatro temporadas que ha pasó en el equipo insular. El pasado curso alcanzó sus mejores cifras en LF, rozando los doce puntos por encuentro y capturando 6’5 rebotes.

Tras el fichaje para el resto de temporada de la pivot húngara Tijana Krivacevic, anunciado antes de ayer, Miguel Méndez dispondrá ahora de los centímetros en el juego interior que le han estado faltando y que han dejado ver un escandaloso agujero al menos en dos ocasiones, una de ellas el último partido jugado en el Cerro contra Ros Casares.

La nota hecha pública por el club de Rivas aprovecha también para despedir y agradecer los servicios prestados a Jelena Dubljevic, que fue contratada a principios de noviembre para jugar hasta el 28 de diciembre, con vistas a paliar la situación del banquillo ripense tras las lesiones de Iva Sliskovic y Amaya Valdemoro. Dubljevic, una jugadora con un largo historial anterior en el Rivas Ecópolis, es muy querida por la aficion ripense, como demostraba la gran pancarta que la peña Pasión Roja dejó ver en el partido contra Ros Casares, en la que se expresaba el deseo de que la montenegrina se quedase en Rivas, algo que finalmente no ocurrirá.

 

Escrito por en 23/12/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.