La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


RivasXlaIzquierda insta a los nuevos ediles que se posicionen “por la dignidad de Rivas”


El partido RivasXlaIzquierda, apoyado por el exalcalde José Masa, solicita a los nuevos ediles que “se posicionen claramente por la dignidad de Rivas”. Así lo han declarado en un manifiesto hecho público en su página web bajo el título “El día 13 de junio por la dignidad de Rivas”, en el que resaltan la necesidad de “regeneración política en el consistorio”. En el mismo cuestionan la posibilidad de gobierno bajo la elección de un alcalde imputado.

Además, Rivas­XlaIzquierda advierte de que si gobierna Pedro del Cura “Izquierda Unida no habrá sido capaz de exigir la aplicación de su código ético” y que, por tanto, “también serán responsables todos aquellos que hayan consen­tido, aunque sea por omisión, que este hecho se produzca”.

Por último, el partido menciona que el nuevo Pleno estará muy fragmentado, algo que “posibilita muchas combinaciones” pero que requerirá de decisiones políticas “firmes y conse­cuentes para evitar la ingobernabilidad de la ciudad”. El nuevo gobierno de la ciudad se conforma este sábado día 13, a las 11 horas en el salón de actos del Ayuntamiento.

Escrito por en 11/06/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.