La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Serio correctivo para el Juvenil de La Meca a pesar de su buen comienzo ante el Parla A


Primer gol del partido, obra de Pablo (La Meca). Foto La Meca

Serio correctivo (10-3) el que recibió el Juvenil de La Meca en su primer partido de pretemporada, ante el Juvenil A del Parla. Los ripenses mantuvieron el control del juego y del marcador durante los primeros veinticinco minutos de la primera parte, pero el Parla impuso su mayor experiencia en el resto del partido. El entrenador de La Meca considera positivo el partido porque “nos permite ver nuestras debilidades”.

El Juvenil de La Meca perdió ayer ante el Juvenil A de la AD Parla en partido de pretemporada, recibiendo una abultada goleada (10-3) que oculta la buena media hora que el equipo ripense logró cuajar al principio del partido. Fue en esa fase cuando, gracias a un trabajo concentrado de los pupilos de Omar Franco, éstos consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Pablo a saque de una falta. Y fue también en esa media hora cuando consiguieron nivelar el partido después de que el Parla consiguiera dos tantos que le situaron por delante en el marcador.

Foto La Meca

A partir de ahí, la concentración se perdió en defensa y llegaron cuatro goles más de los parleños en el último cuarto de hora del encuentro. Algo que definió, demasiado pronto, el futuro del partido. En la segunda parte, otros cuatro goles del Parla, por sólo uno de La Meca, no hicieron más que certificar la superioridad del rival en este momento de la pretemporada.

El entrenador ripense, Omar Franco, lo vio así al finalizar el encuentro: “Creo que el partido nos ha venido bien, porque así podemos ver donde podemos tener problemas”. Franco tuvo una razonada crítica para los suyos: “Si bien es cierto que estamos cargados por el trabajo físico, también lo es que no podemos entregarnos tan fácilmente”. El técnico cafetero valoró que “Tenemos mucho trabajo por delante, pero estoy tranquilo por el compromiso que están teniendo nuestros jugadores en esta pretemporada, ya que sin ir más lejos, esta semana que empieza tendremos completo el grupo y eso me tranquiliza mucho”.

Escrito por en 05/09/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.