Surestea organiza una jornada sobre el uso seguro de las nuevas tecnologías en adolescentes con TEA

1948

La entidad ofrece descuentos en la inscripción a quienes se apunten antes del 1 de noviembre. La jornada se desarrollará de forma telemática el 6 de noviembre.

El próximo sábado 6 de noviembre, de 10:30h a 12:30h Surestea programa una jornada sobre ‘Uso responsable y seguro de las TICs en adolescentrs con TEA’. La jornada, impartida por Lupe Montero, directora de centro educativo en Alenta, abordará los principales beneficios que las TICs (tecnologías de la información y la comunicación) pueden aportar a adolescentes con Trastornos del Espectro Autista (TEA).

Asimismo, en la jornada se explicarán los usos más comunes de estas tecnologías y se mostrará cómo aprender pautas, estrategias y recursos para la enseñanza del uso responsable y seguro de tecnologías desde las primeras etapas del desarrollo infantil hasta la adolesencia.

La jornada, que será gratuita para asociados a Surestea, podrá seguirse mediante la plataforma de videoconferencia ZOOM. Surestea ofrece importantes descuentos a quienes se inscriban en la jornada antes del 1 de noviembre. Los precios de inscripción van desde los 10 euros para estudiantes matriculados en el año 2021-2022, hasta los 25 euros de la inscripción general si ésta se produce a partir del 1 de noviembre. Hasta esa fecha, la inscripción se reduce, de manera general, a 20 euros, mientras que las personas asociadas a una entidad miembro de FESPAU queda en 15 euros. La entidad advierte que se requerirá justificación tanto para este último caso como para el de estudiantes matriculados.

Más información en la web de Surestea: www.surestea.org