SuresTEA organiza una jornada telemática sobre legislación específica TEA

468
Cartel anunciador

Será el próximo sábado y estará impartida por la abogada Mercedes Licano,e specialista en la materia. Es necesario inscribirse, con costes difeentes dependiendo de la adscrpción a determinadas entidades. La jornada es gratuita para miembros de SuresTEA.

SuresTEA organiza, el próximo sábado, 24 de octubre, una jornada telemática que bajo el título ‘Empoderando a las familias’ ofrecerá una charla de la abogada Mercedes Lizcano, especializada en Derecho de la Discapacidad, vicepresidenta de APNAV y miembro de la Junta Directiva de FESPAU.

La jornada se desarrollará de 10:30 a 13:00 horas y para participar e ella es necesario inscribirse, con un coste variable dependiendo de la adscripción o no a determinadas entidades. Para realizar la inscripción es necesario enviar un email a sio@surestea.org

Precios de la inscripción

Los precios para inscribirse son:

General: 25 euros
Asociados a FESPAU: 15 euros
Estudiantes matriculados en el presente curso 2020/21: 10 euros
Asociados SuresTEA: GRATUITA.

Los organizadores solicitarán justificación tanto de la pertenencia a FESPAU como de estar matriculado en alguna enseñanza en el presente curso.

Para la cancelación de cualquier inscripción realizada SuresTEA ofrece un espacio en su red en el que se informa de la política que se seguirá al respecto.