La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Taller de medicina alternativa y ciclo de cine documental sobre blues y en la sede de Rivas Puede-Podemos


La tarde de hoy martes 23, a las 20 horas, una nueva actividad gratuita abierta a todo tipo de público tendrá lugar en la sede de Rivas Puede-Podemos, un taller sobre técnicas de acupuntura y sanación, a cargo del Maestro Lee Kil Soo, Presidente de la AAMM (Asociación de Acupuntura y Manopuntura Madrileña) y Director del Instituto de Medicina Oriental Kil Soo.

En el taller, se hablará también del “agua”, un elemento de necesidad vital pero también con otros condicionantes, incluso se plantearan temas monográficos como las técnicas técnicas de respiración, ejercicios de relajación, manopuntura, etc.

CICLO CINE-FORUM SOBRE BLUES

Por otro lado, este próximo viernes día 26 a las 19:30 horas y también en la sede de Rivas Puede-Podemos, continúa con el ciclo cinematográfico-documental sobre Blues. Un Segunda sesión que nos ayudará a comprender su formación, su evolución, el contexto socio-político y su influencia en la música moderna.

En esta ocasión se va a proyectar la película-documental del director Richard Pearce “Camino a Memphis”. El realizador detalla en este trabajo la odisea musical de la leyenda del blues B.B. King en una película que rinde homenaje a la ciudad donde surgió un nuevo estilo de blues.

El homenaje de Pearce a Memphis incluye nuevas actuaciones de B.B. King, Bobby Rush, Rosco Gordon e Ike Turner, así como material de archivo de Howlin´ Wolf.

El taller cine-forum está dirigido por  Rodrigo López Muñoz y constará de cuatro sesiones en total, a realizar a los largo de los próximos meses.

Escrito por en 23/01/2018. Archivado en 0Ultimas,Cine,Cultura,Salud/Belleza. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.