La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Total normalidad en el proceso electoral y participación en Rivas ligeramente inferior a la de abril


La normalidad ha sido absoluta hasta ahora en el proceso electoral en Rivas. La totalidad de las mesas se han consituido sin incidentes y tampoco los ha habido a lo largo de la mañana hasta mediodía. La participación a las 14:30 alcanzaba en Rivas el 40,45% del censo, tres puntos por debajo de la registrada a nivel local a la misma hora de abril pasado.

Un 40,45% del censo electoral de Rivas había votado en las Elecciones Generales hasta las 14:30 horas, según datos del ministerio del Interior. el cien por cien de las mesas se han constituido con normalidad y no se han registrado incidentes en el municipio durante la votación. El dato de participación es ligeramente inferior al rgistrado a la misma hora en la consulta de abril pasado, cuando a las 14:30 se daba una participación del 43,45%. El dato es algo superior al que se registra a nivel estatal a la misma hora (37,92% frente al 41,49% de abril). A nivel de la Comunidad de Madrid, sin embargo, el dato de participación es ligeramente superior al de Rivas (40,98% frente al 43,61% de abril).

 

Escrito por en 10/11/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario