La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


‘Travesías’ llenó el Pilar Bardem a beneficio de niños sin recursos


Un momento de la representación (Foto: Enrique Ayala)

Un momento de la representación (Foto: Enrique Ayala)

TeaDeTro representóayer, domingo, una función solidaria de ‘Travesías’ para recaudar fondos con destino a un campamento para niños y niñas con carencias. El Pilar Bardem estuvo lleno.

La asociación teatral ripense TeaDeTro representó ayer en el auditorio municipal Pilar Bardem una función solidaria de su obra ‘Travesías’. El dinero recaudado se destinará a que las familias con menos recursos del municipio puedan llevar a sus hijos e hijas menores a un campamento de verano durante siete días.

Esta acción solidaria se ha realizado de manera conjunta con la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) y en colaboración con el Ayuntamiento ripense.

Los organizadores se han marcado como objetivo facilitar la estancia estival a 20 niños y niñas, aunque esperan recaudar más y poder llevar de campamento a un número mayor

Escrito por en 30/06/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.