Triángulos verdes en las ventanas

870
Pancarta en una de las rotondas de Rivas, con el símbolo incluido en los carteles que pueden verse en ventanas y balcones

Crece el número de personas que sienten curiosidad por conocer qué significan unos carteles con un triángulo sobre fondo verde y la señal de emergencia dentro. La Plataforma Emergencia Educativa Rivas lo explica.

Desde hace unas semanas, unos carteles cuadrados con fondo verde y la señal de tráfico correspondiente a emergencia pueden verse puestos en el vallado perimetral de los centros educativos, en rotondas de Rivas y en cada vez más ventanas y terrazas de viviendas.

Crece el número de personas que se extrañan ante este cartel que no contiene ningún mensaje escrito y que se hace bastante visible. La Plataforma Emergencia Educativa Rivas lo explica así: «Cada vez se ven más triángulos de #EmergenciaEducativaRivas en los colegios, institutos plazas y hasta en las casas de l@s vecin@s de #Rivas. Reclamando las infraestructuras educativas que necesitamos».

La Plataforma ha realizado un video que puede verse en el tuit en el que se incluye la anterior explicación, y con el que se anima a colgar este cartel tan llamativo en las ventanas de las casas: