La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


UGT analiza en un taller las ventajas de una economía circular en las empresas


El Secretario de UGT Sureste, Miguel Ángel Neila (en primer plano en el centro) en una foto de archivo (Foto UGT Sureste)

Se trata de un encuentro que parte de la iniciativa de la Unión General de Trabajadores en el marco del “Consejo Local para el desarrollo Económico y el Empleo de Arganda del Rey” dirigida a difundir la necesidad de este cambio de modelo, analizando las posibilidades existentes en las Empresas del Municipio Argandeño.

La organización comarcal de UGT organiza hoy, jueves, un encuentro sobre Economía Circular en las Empresas. Según el sindicato, “La economía circular supone un planteamiento económico, social y medioambiental que se basa en el cambio de un concepto económico lineal de extracción- producción y consumo, por un nuevo modelo de optimización del uso de los recursos, del mantenimiento de las materias primas en el sistema económico de manera eficiente y con la mayor reducción posible de generación de residuos”. Se trata, para UGT, de “Una apuesta europea que se ha trasladado a nivel nacional y que cuenta con la participación de los municipios como agentes imprescindibles en este cambio”.

En este encuentro está prevista la intervención, del Alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita Téllez, el Secretario General de la Unión Comarcal Sureste del Sindicato, Miguel Angel Neila Guillén, el Concejal de Medio Ambiente de Arganda del Rey, Irenio Vara Gallo y la Secretaria de Salud Laboral y Desarrollo Territorial de UGT Madrid, Susana Huertas Moya.

El encuentro se llevará a cabo hoy, jueves, a partir de las 10:30, en el Enclave Joven – C/ Mar de Alborán s/n de Arganda del Rey.

Escrito por en 07/11/2019. Archivado en 0Ultimas,Comunidad de Madrid,De todo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario