La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Una adaptación de ‘La vida es sueño’ inicia la puesta en escena de las compañías a concurso en el Festeaf


SUEÑOS_CALDERON (1)

La compañía ‘La Perrera Teatro’ escenificó en la noche de ayer en el Centro Cultural García Lorca de Rivas la obra ‘Y los sueños, sueños son’. (Fotografía: Kike Ayala)

La compañía granadina La Perrera Teatro se encargó en la noche de ayer, sábado 7 de noviembre,  de levantar el primer telón de las nueve obras que concursan este año en la 20ª edición del Festival de Teatro de Rivas (Festeaf). 

Fue en el salón de actos del Centro Cultural García Lorca y representó ‘Y los sueños, sueños son’, una adaptación de Piñaki Gómez, de la obra de Calderón de la Barca ‘La vida es sueño’.

El Festeaf de 2015, que arrancó el pasado viernes en el auditorio Pilar Bardem con la representación fuera de concurso de ‘Cuplé’, a cargo de Prósopon, compañía ganadora de la edición anterior, seguirá su concurso en el García Lorca todos los viernes, sábados y domingos hasta el día 27 de noviembre hasta que se escenifiquen las nueve obras. Todas las actuaciones comienzan a las 20 horas.

http://www.rivasciudad.es/portal/festeaf/site_contenedor_ficha.jsp?codResi=1&codMenu=745

Escrito por en 08/11/2015. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.