Una Navidad muy especial en GERIASA Rivas

Programación especial navideña en Geriasa Rivas

1520

Tras unos años muy difíciles para todos, un poco de positividad y alegría navideña no hace daño a nadie. Desde GERIASA Rivas buscan que estas fechas navideñas sean entrañables para sus mayores, a través de un programa lleno de actividades y talleres como sorteos, bingos, gynkana en familia y muchas más cosas para el disfrute de todos. 

En Rivas Vaciamadrid se encuentra la residencia GERIASA, en la que cuidan a personas mayores, brindan diferentes servicios y atenciones para su cuidado y están con ellos en todas las épocas del año. Pero ahora, con las Navidades a la vuelta de la esquina, quieren dar a sus residentes unas Fiestas especiales, llenas de actividades con las que puedan disfrutar.

Durante el mes de diciembre GERIASA ha programado diferentes actividades, destinadas no sólo a los propias personas mayores que residen en sus instalaciones, sino también a que los familiares de las mismas puedan verse involucrados en ellas. En ese sentido, con la ‘Felicitación virtual de nuestros mayores’ se reforzará el vínculo entre los residentes y sus familiares y amigos. Por otro lado, la música estará muy presente, como no podía ser de otra manera, en la Navidad de GERIASA, con la realización de un recital de villancicos o la ronda Navideña cantando por las estancias del centro.

Y no son las únicas actividades. Harán también una gran chocolatada, una merienda especial a base de churros con chocolate. Tampoco faltarán los entretenimientos, como el Bingo navideño, y hasta un sorteo especial de Navidad. La Nochevieja contará con una Gala especial y el día de Reyes se celebrará por todo lo alto, cabalgata y regalos incluídos.

¿Y algo más? Pues sí. El deporte también está incluído en GERIASA y para esta ocasión han decidido realizar una ‘Gymkana navideña en familia’, dirigida a residentes, familiares y trabajadores.

Fotografía del misterio puesto en la residencia de GERIASA Rivas

Conoce más sobre GERIASA

Residencias GERIASA cuidan de los mayores desde hace muchos años. Ahora, Rivas cuenta con un centro en el municipio, ubicado en la calle Mariano Barbacid nº1. Es, junto con los centros de Madrid y Brunete, el tercero que cuenta esta empresa, especializada en ofrecer servicios de calidad en geriatría y cobertura asistencial para la Tercera Edad.

Con tres centros para la Tercera Edad, más de 700 plazas residenciales y 30 años de experiencia en el sector, prestan Servicios Asistenciales para personas de edad avanzada a través de la atención personalizada al mayor y en base a un modelo multidisciplinar de trabajo lo que les permite actuar de forma efectiva sobre las necesidades asistenciales, sociales y afectivas de cada uno de los residentes y de acuerdo al criterio de distintas especialidades sociosanitarias que tienen como misión el cuidado del mayor.

Noticia relacionada 

GERIASA inaugura su nueva residencia de mayores en Rivas Vaciamadrid