GERIASA, un lugar de confianza para el verano de los mayores

1700

Rivas cuenta con una residencia GERIASA que brinda diferentes servicios y atenciones para el cuidado de los mayores. En esta época del año sus residencias pueden convertirse en el lugar de verano para las personas mayores, ofreciendo, para el descanso vacacional, estancias más breves en las que las personas mayores recibirán los mismo cuidados, servicios y atenciones que los residentes de larga estancia.

Residencias GERIASA cuidan de los mayores desde hace muchos años. Ahora, Rivas cuenta con un centro en el municipio, ubicado en la calle Mariano Barbacid nº1. Es, junto con los centros de Madrid y Brunete, el tercero con que cuenta esta empresa, especializada en ofrecer servicios de calidad en geriatría y cobertura asistencial para la Tercera Edad. Las residencias de GERIASA pueden convertirse en el lugar de vacaciones para los mayores este verano, ya que ofrecen estancias breves durante el periodo vacacional con los mismos servicios y atenciones que se proporcionan en estancias largas para personas dependientes.

Entre estos servicios encontramos: atención médica y enfermería, terapia ocupacional, rehabilitación, menús personalizados, lavado y planchado de ropa, entre otros. Con este servicio, GERIASA busca facilitar «a los cuidadores principales que se ocupan de personas dependientes, disfrutar de unos días de vacaciones y descanso durante el verano, con la tranquilidad que aporta saber que su familiar está en un lugar adecuado para sus cuidados».

Para GERIASA el objetivo principal «es el de facilitar y mejorar el día a día de las personas que viven con familiares dependientes, ser un apoyo para la situación, manteniendo una calidad asistencial y la red de apoyo sociofamiliar del residente. Sin olvidarnos además de otro objetivo muy importante: lograr que quien pase unos días con nosotros, quiera volver».

Puedes ponerte en contacto con GERIASA Rivas e informarte de todos sus servicios y atenciones a través del número de teléfono 650.750.784 o en la página web de GERIASA.

También desde GERIASA ofrecen estancias temporales por otras necesidades como pueden ser:

  • Enfermedad o ingreso hospitalario, del cuidador u otros familiares.
  • Convalecencias o post-operatorios de la persona en situación de dependencia: ingresar para rehabilitarse y una vez terminada la recuperación volver a casa.
  • Viajes en fin de semana, puentes: Al igual que en verano, en cualquier época del año, sea para medias o cortas estancias, existe la posibilidad de ingreso en nuestros centros.
  • Enfermedad del cuidador principal

Desde 1991 cuidando de mayores

En Geriatría y Sanidad (GERIASA), con tres centros para la Tercera Edad, más de 700 plazas residenciales y 30 años de experiencia en el sector, prestan Servicios Asistenciales para personas de edad avanzada a través de la atención personalizada al mayor y en base a un modelo multidisciplinar de trabajo lo que les permite actuar de forma efectiva sobre las necesidades asistenciales, sociales y afectivas de cada uno de los residentes y de acuerdo al criterio de distintas especialidades sociosanitarias que tienen como misión el cuidado del mayor.

Trabajan tanto para personas poco asistidas como muy asistidas, ya sea en larga estancia como en corta estancia. Desde estancias permanentes para un mejor cuidado del mayor hasta recuperaciones hospitalarias, rehabilitaciones post-operatorias o un corto período de descanso del cuidador.

Una de sus misiones principales es la de dar cobertura a todas las necesidades de los mayores y que a la vez se sientan como en su propia casa. De este modo, aunque las bases de sus servicios son los cuidados sanitarios y sociales, sus centros como prioridad la realización de un buen número de actividades enfocadas a cuidar el aspecto anímico y cognitivo del mayor: terapias ocupacionales, ejercicio físico, excursiones, eventos y muchas otras tareas saludables y placenteras.

Además, GERIASA cuenta con los certificados de Calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001) y cada año nuestros centros y servicios son auditados por empresas externas con el objetivo de mantener el elevado nivel de exigencia.

GERIASA inaugura su nueva residencia de mayores en Rivas Vaciamadrid