Geriasa, la más moderna de las residencias abiertas en Rivas, ofrece 300 plazas para mayores autónomos y asistidos

2354

El centro de Rivas abrió en marzo de 2021 y es el tercero de los que la firma tiene en la Comunidad de Madrid. Entre los servicios incluidos en los precios están un servicio médico asistencial propio y enfermería permanente, además de tratamientos de fisioterapia, terapia ocupacional y animación sociocultural.

Geriasa, la firma dedicada a los servicios asistenciales a personas de avanzada edad, abrió en Rivas en el pasasdo mes de marzo su tercer centro en la Comunidad de Madrid. Se trata del centro más reciente abierto en este municipio y también el más completo, con las más modernas instalaciones y herramientas de trabajo y con 300 plazas para personas autónomas o asistidas.

Los servicios que presta Geriasa se caracterizan porque en un ambiente de tranquilidad y confort, todos los residentes, tanto de larga como de corta estancia, se benefician del sistema multidisciplinar de trabajo y atención personalizada que la firma ha creado. Además, es un lugar de confianza para pasar el verano ya que sus residencias pueden convertirse en el lugar de verano para las personas mayores, ofreciendo, para el descanso vacacional, estancias más breves donde recibirán los mismo cuidados, servicios y atenciones que los residentes de larga estancia.

Residencia de GERIASA en Rivas Vaciamadrid
Residencia de GERIASA en Rivas Vaciamadrid

Una larga lista de servicios

Destaca en la oferta de servicios de Geriasa la lista de los incluidos en el precio de las plazas:

  • Servicio médico asistencial propio.
  • Servicio de enfermería permanente.
  • Tramites de recetas médicas.
  • Trámites para citase informes médicos.
  • Analíticas prescritas por facultativos.
  • Valoraciones geriátricas periódicas.
  • Departamento de psicología.
  • Departamento de trabajo social.
  • Terapia ocupacional.
  • Animación sociocultural.
  • Tratamientos de fisioterapia.
  • Actividades lúdicas diarias (todos los turnos).
  • Cocina propia y dietas especializadas.
  • Servicio religioso católico (capilla propia).
  • Servicio de lavandería propio.
  • Apoyo en la tramitación de solicitud de reconocimiento para la ley de Dependencia.

Además de estos servicios incluídos en el precio, el centro ofrece aparte otros opcionales, como son Peluquería, Podología, Odontología, Cafetería, Prensa y Material de ortopedia (silla de ruedas, andador, colchones, cojines antiescaras).

Un referente en la Comunidad de Madrid

Geriasa está compuesto por un amplio grupo de profesionales que dan cobertura a tres centros en la Comunidad de Madrid, dedicados a la atención y cuidados a personas de la tercera edad, autónomas y asistidas.

En 1991 abrió el primero de estos centros, en la tranquila y agradable localidad de Brunete, a unos 30 km de Madrid, y a 17 km de Móstoles. El centro de Brunete es centro concertado con la Comunidad de Madrid.

Residencia de GERIASA en Brunete
Residencia de GERIASA en Brunete.

En 1997 abrió el segundo centro, esta vez en Madrid capital, en la conocida calle Doctor Esquerdo, 63 (frente al Hospital Gregorio Marañón). El centro de Madrid gestiona únicamente plazas privadas.

Residencias de GERIASA en la ciudad de Madrid
Residencias de GERIASA en la ciudad de Madrid.

Por último, en marzo de 2021 se abrió el de Rivas Vaciamadrid, con cerca de 300 plazas residenciales y las más modernas instalaciones y herramientas de trabajo.

Residencia de GERIASA en Rivas Vaciamadrid.
Residencia de GERIASA en Rivas Vaciamadrid.

En los 30 años que Geriasa lleva prestando sus servicios, sus centros se han consolidado como marca de referencia del sector geriátrico de la Comunidad de Madrid; con capacidad para gestionar 700 plazas residenciales y prestando unos servicios sanitarios y asistenciales cuya profesionalidad y calidad han sido reconocidas con las Certificaciones ISO 9001 e ISO
14001.

Cómo contactar con Geriasa

Si desea más información sobre los centros y sus servicios, Geriasa ofrece la posibilidad de concertar una cita para visitar el centro preferido. Basta con llamar al número 650 750 784, de lunes a domingo, y la visita quedará programada.

Además, la firma ofrece las siguientes formas de contacto:

GERIASA
www.geriasa.es

GERIASA RIVAS
Calle Mariano Barbacid, 1
Teléfono: 91 970 18 46
geriasa-rivas@geriasa.es

GERIASA BRUNETE
Calle Eras, 39
Teléfono: 91 815 83 00
geriasa-brunete@geriasa.es

GERIASA MADRID
Calle Doctor Esquerdo, 63
Teléfono: 91 557 22 30
geriasa-madrid@geriasa.es