La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


VÍDEO: Pleno de la Infancia y la Juventud en Rivas


El pasado jueves 31 de mayo, a las 17:30 se celebraba el Pleno extraordinario de la Infancia y la Juventud, en el que chicos y chicas del Foro Infantil y el Foro Juvenil del municipio ocuparán los asientos de los cargos públicos en el Salón de Plenos, para presentar los trabajos realizados durante el curso escolar 2017/2018, y para realizar preguntas al alcalde y concejales.

Los chicos y chicas del Foro Infantil y el Foro Juvenil del municipio, el mayor órgano abierto de participación ciudadana en Rivas, que representa a 16.000 escolares,  ocuparon los asientos de los cargos públicos del Ayuntamiento en el Salón de Plenos, para presentar los trabajos realizados durante el curso escolar 2017/2018, y para realizar preguntas al alcalde y la concejala del área.

El Pleno extraordinario se desarrolló en sesión abierta de tarde en la Casa Consistorial del Casco Antiguo de Rivas, fue presidido por el Alcalde, Pedro del Cura, acompañado de la concejala de Infancia y Juventud, Aída Castillejo, y por los chicos y chicas del Foro Infantil y Foro Juvenil del municipio. Entre el público, familiares, amigos, amigas y el resto de ediles de la corporación municipal, a los que se les hizo también extensiva la invitación para conocer los trabajos y opiniones de los foros.

Escrito por en 05/06/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.