Cerca de 200 personas se dieron cita en Rivas para escuchar los argumentos de campaña de Unidas Podemos

65
UNIDOS_PDEMOS_12JUNIO (8)
Laura Díaz, Carlos Sánchez Mato, Mari Paz Parrilla y Carmen San José, en la mesa de presentación de la campaña de Unidas Podemos. (Foto: Kike Ayala)

Entre 150 y 200 personas se dieron cita ayer, 12 de junio, en el salón de actos del Edificio Administrativo del Ayuntamiento de Rivas para escuchar los argumentos de campaña de Unidas Podemos, una de las candidaturas que se presentan a las próximas Elecciones Generales de 26 de junio.

El acto, presentado por Mari Paz Parrilla, de IU Rivas, contó con las intervenciones de Laura Díaz, diputada en la Asamblea de Madrid por Podemos y responsable del área de Transporte de ese partido; Carlos Sánchez Mato, concejal de Hacienda de Ahora Madrid; y Carmen San José, también diputada autonómica de Podemos y responsable del área de Sanidad de esa formación.

Los tres ponentes coincidieron en hacer un llamamiento ala “ilusión necesaria para poner el poder en manos de la gente” y evitar así que “sigan unas políticas como las que ha hecho el PP en toda España, que han conducido a un empobrecimiento cada vez más generalizado y a la devastación social y económica de España”.