Ciudadanos Rivas exige al Gobierno que cumpla con las ayudas para implantar cartas digitales en la hostelería

582

El grupo de la oposición, Ciudadanos, pide que se cumpla con lo acordado en el Pacto de Ciudad y que el gobierno apoye y ayude a la hostelería con la creación de las cartas online, pero se alegran de que el Ayuntamiento quiera crear una plataforma digital que englobe los comercios supervivientes del municipio.

El portavoz de Cs, Bernardo González, ha declarado que meses después de la puesta en marcha del Pacto de Ciudad dónde se propusieron iniciativas para ayudar a las pymes y autónomos del municipio de Rivas que hay “retrasos en la puesta en marcha de los acuerdos” destacando así el de la creación de plataformas digitales para implementar las cartas online.

El portavoz de Cs, Bernardo González, ha declarado que meses después de la puesta en marcha del Pacto de Ciudad dónde se propusieron iniciativas para ayudar a las pymes y autónomos del municipio de Rivas que hay “retrasos en la puesta en marcha de los acuerdos” destacando así el de la creación de plataformas digitales para implementar las cartas online. Para el portavoz este Pacto de ciudad es “la vacuna para acabar con la pandemia de bajada de persianas definitivas”.

El dirigente de ciudadanos cree que “la situación es intolerable, las cartas digitales en restaurantes no se han desarrollado” y ve necesaria la ayuda inmediata del Ayuntamiento para que se creen. De igual manera, Bernardo González ha explicado que desde la sede naranja se alegran del anuncio de una de una plataforma digital que englobara a los comercios supervivientes de Rivas que ha sido propuesta por el Ayuntamiento.