La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dridma Rivas, campeón del Torneo de Primavera de Sófbol Mixto


Un momento del partido entre Dirdma y Padres Rivas (Foto cortesía de Dridma Rivas)

Un momento del partido entre Dirdma y Padres Rivas (Foto cortesía de Dridma Rivas)

El pasado fin de semana se celebró en Villalbilla (Madrid) el Torneo de Primavera de Sófbol Mixto, en el que participaban seis equipos de Madrid: Dridma Rivas, Mamuts de Villalbilla, Ave Fénix, Caimanes de Fuenlabrada y CBS Rivas, los equipos Padres Rivas y Padres Sófbol. 

Tras jugar contra Ave Fénix y Padres Sófbol, el equipo Dridma Rivas llegó a la final para enfrentarse con el otro equipo del CBS Rivas, el “Padres Rivas”, ganando por un contundente 14 a 1 y convirtiéndose en campeones de esta primera edición del año de los torneos de Sófbol mixto que organiza la Federación Madrileña de Béisbol y Sófbol.

La clasificación final del torneo fue: 1. Dridma Rivas. 2. Padres Rivas (CBS Rivas). 3. Caimanes Fuenlabrada. 4. Ave Fénix Madrid. 5. Padres Sófbol (CBS Rivas). 6. Mamuts Villalbilla.

La siguiente edición del torneo de Sófbol mixto (TORNEO DE VERANO) se celebrará el último fin de semana de junio, también en Villalbilla.

Escrito por en 22/04/2015. Archivado en Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.