La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Aficionados de La Meca, con buenas sensaciones tras su primer partido de pretemporada


Un momento del partido (Foto: La Meca Rivas)

El Aficionado Masculino de La Meca de Rivas encaró el pasado 25 de agosto su primer encuentro de la temporada 2019-2020, a la que había dado el pistoletazo de salida una semana antes. A pesar de la derrota (4-2) frente a Casarrubios, las sensaciones fueron buenas, ya que el equipo consiguió ir ganando por 1-2 hasta dcinco minutos antes del final. A los mandos del timón, José Luis Guerrero Cuesta, que ya se hizo cargo del equipo en el ecuador de la temporada anterior.

“El partido nos sirve para ver la evolución de la semana de trabajo que hemos realizado y alguna de las novedades que queremos introducir este año, así como ver a algún jugador a prueba frente a un equipo más rodado, que lleva dos semanas de trabajo y de categoría superior”, explica José Luis Guerrero Cuesta.

El partido estuvo igualado mientras aguantó la resistencia de los jugadores ripenses, ya que el equipo se fue con ventaja en el marcador al descanso (1-2) con goles de Infantes y Parra. El equipo consiguió sostener su ventaja durante prácticamente toda la segunda mitad y tan sólo en los últimos cinco minutos fueron los locales capaces de darle la vuelta al marcador (4-2).

“Me voy del partido con buenas sensaciones por la buena imagen mostrada a la espera de la incorporación de varios jugadores importantes que nos darán otro aire y nos ayudarán a que prosigamos con el trabajo de pretemporada”, añade el preparador del equipo ripense. “Quiero destacar que Carlos, Eduardo y David, canteranos en edad juvenil, han debutado esta temporada con el primer equipo y que van a ser importantes en la planificación de este año en el equipo Aficionado”.

Escrito por en 27/08/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.