La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Alevín B de La Meca derrota a Fundación Rayo Vallecano


Foto La Meca

Se impuso con un claro 4-2 a los vallecanos en un primer partido de pretemporada donde lo importante era ir cogiendo nuevas sensaciones y que los jugadores nuevos se fueran metiendo en la dinámica del grupo.

Pese a que el equipo contaba con unas cuantas ausencias, funcionó muy bien tanto en ataque como en defensa, ganando en contundencia y sobre todo en físico con la incorporación de Nico, que hace que los demás compañeros se contagien de sus ganas.

En los primeros minutos la Fundación tenía el balón, pero sin demasiada profundidad. Así fue hasta que La meca se colocó y empezó a mover el balón muy bien, en un nivel impropio de las fechas en las que nos encontramos: las llegadas al área se fueron sucediendo y los goles fueron cayendo sin que el equipo contrario pudiera hacer nada.

En la segunda parte la Fundación salió con muchas ganas y los ripenses se desconectaron del partido, lo que les hizo cometer muchos errores y encajar dos goles. Mediada la segunda parte, el componente físico se notó y los dos equipos se dedicaron a intentar contragolpear.

“Empezamos una nueva temporada y este año este equipo dará muchas alegrías con sus ganas; estoy seguro de que realizaremos un fútbol muy vistoso para la gente que nos venga a ver”, explicó el entrenador ripense, David de la Fuente, al final del partido.

Escrito por en 09/09/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario