El club de fútbol La Meca de Rivas busca portero para su Infantil Masculino

645
Cartel elaborado por La Meca de Rivas

José Romero, entrenador del equipo Infantil Masculino de segundo año, es “un experto preparador de porteros con amplia experiencia en equipos de primer nivel”. El equipo está abierto a incorporar jugadores en otras posiciones.

El club de fútbol La Meca de Rivas ha hecho público un comunicado en el que anuncia que está buscando portero para su equipo Infantil Masculino de segundo año. Los equipos aún no han comenzado la competición, pero el club continúa “su preparación cumpliendo a rajatabla todas las normas sanitarias” y sigue “buscando completar las plantillas”.

“Estamos buscando un portero para completar el equipo”, explica José Romero, entrenador nacional Nivel III y responsable del Infantil Masculino de segundo año. “También nos abrimos a reforzar otras posiciones”, aclara.

“José Romero es un entrenador estupendo con mucha experiencia y un preparador de porteros excelente”, comenta Julián Merino, presidente de la entidad. “Estoy seguro de que el portero que decida firmar con nosotros aprenderá muchísimo de su mano”, añade.